Lavatex

En Lavatex creemos que la vida es lo más sagrado y debemos contribuir no en pequeñas porciones, sino en acciones que apoyen el cuidado de la naturaleza y la extensión de la vida del planeta.

Este compromiso que hemos decido tomar nos obligó a generar políticas de uso de detergentes amigables con el medio ambiente; por lo que en nuestras plantas de lavado no utilizamos detergentes convencionales que nos afectan a nosotros, nuestras prendas y a nuestro entorno. Muy por el contrario nuestra empresa únicamente usa detergentes ecológicos que no perjudican al medio ambiente, las prendas, ni a las personas que usan ropa lavada con ellos; nuestros detergentes no contienen productos químicos que puedan ser tóxicos como el cloro, fosfatos, colorantes… Nuestros detergentes están hechos a base de productos biodegradables, procedentes de cultivos ecológicos que respetan la naturaleza.

Otra ventaja de nuestros sistemas de lavado es que gracias a la tecnología usada, generamos importantes ahorros energéticos y que se basan en los detergentes que usamos, ya que con ellos no es necesario utilizar agua caliente en el lavado de la ropa, con lo que ahorramos energía.

Así mismo, Lavatex, hace uso de tecnologías de bajo impacto al medio ambiente como, plásticos biodegradables, reducción del uso de papel, reciclaje y reducción en el número de envases de plástico que son utilizados en el proceso mismo de lavado.

En Lavatex pensamos en el planeta, tus prendas, la salud de los tuyos y por supuesto en ti

Derechos reservados Lavatex Colombia.